Curso de Inbound Recruiting

Jaime Puig

Mejores páginas de empleo

APÚNTATE A ESTA MASTERCLASS GRATUITA

Crea una Página de Empleo
que enamore a tus candidatos

¿Curso de Inbound Recruiting? Si, has leído bien y además es gratuito ????. 

El Inbound Recruiting se ha convertido en la única alternativa para humanizar los procesos de reclutamiento y selección. Es por eso que las mejores empresas del mundo están implantando esta metodología para poder competir en la gran guerra del talento que están librando. 

Aquellas organizaciones que no han sabido adaptarse se están quedando atrás en esta carrera de fondo. Así que, si quieres llegar a la meta, es el momento de dejar las estrategias tradicionales de reclutamiento por una más innovadora y actualizada. 

Curso gratuito de Inbound Recruiting de Factorial HR, impartido por Jaime Puig.

No te pierdas el Curso de Inbound Recruiting más completo hasta la fecha ????. En una colaboración conjunta, Factorial HR y Jaime Puig han creado un curso súper completo sobre la metodología que está causando furor en todo el mundo. Y sí, es completamente gratis. 

En esta entrevista Bernat Farrero, Co-fundador y CRO de FactrialHR, habla con Jaime Puig, experto en estrategias de marketing aplicadas a la atracción de talento, sobre algunas de las cuestiones que se exponen en el curso. No te pierdas la entrevista, ¡No tiene desperdicio!

Curso de Inbound Recruiting: Los 3 módulos que necesitas conocer

En este curso de Inbound Recruiting encontrarás todos los conceptos y herramientas que necesitas conocer para crear un proceso de selección de inicio a fin. Para ponértelo fácil, hemos dividido el temario en 3 apartados que te darán una visión completa del mundo del reclutamiento. 

¡Empezamos por el principio! ????

Módulo 1: Reclutamiento Tradicional

Antes de ponernos manos a la obra debemos analizar la situación actual del reclutamiento. De lo contrario, corremos el riesgo de que la estructura que estamos intentando construir se venga abajo antes de tiempo. Como si de un castillo de naipes se tratara. 

Por esta razón, en este apartado del Curso de Inbound Recruiting analizaremos las dos estrategias principales que toda empresa utiliza para atraer candidatos. Descubriremos que a pesar del tiempo, no han cambiado tanto como pensamos.

Módulo 2: Prepara tu estrategia de selección

Si sales a jugar un partido sin calentar, es probable que te lesiones a la primera de cambio. Lo mismo sucede con el Inbound Recruiting. Si no preparas bien los aspectos clave de tu estrategia de selección de personal, correrás el riesgo de fracasar antes de empezar. 

Es habitual que cuando ponemos en marcha una estrategia de reclutamiento inbound, lo hagamos sin analizar previamente las características únicas de nuestra organización. Por este motivo, en este apartado del Curso de Inbound Recruiting descubrirás los 4 aspectos fundamentales para crear una estrategia de selección sólida.

Módulo 3: La metodología Inbound Recruiting

Si hemos dicho que hemos creado uno de los cursos gratuitos de Inbound Recruiting más completos hasta la fecha, es imposible olvidarnos de la metodología que hay detrás. Por este motivo, explicamos la estrategia a través de sus cuatro fases. Sin olvidar las mejores prácticas de las mejores empresas del mundo.

El Curso de Inbound Recruiting completo

Ha llegado el momento de descubrir el curso que cambiará tu manera de atraer y contratar talento. Accede al curso completo de Inbound Recruiting de FactorialHR.

Curso de Inbound Recruiting por Jaime Puig.
Jaime Puig

Jaime Puig

También te puede gustar

La marca empleadora para atraer y retener talento
Employer Branding

¿Qué es el Employer Branding? Origen y Ejemplos

Como las páginas iniciales de un libro, el Employer Branding es la clave del éxito ...
libro rrhh
ContenidoEmployer Branding

La Batalla por el Talento: El libro más vendido en Recursos Humanos

¡Vamos al grano! El mercado de RRHH ya no es lo que era. Está cambiando ...
ContenidoEmployer Branding

4 Libros de Recursos Humanos que deberías leer

Si buscas libros de Recursos Humanos seguramente te interesen temas como employer branding, marketing de ...
ContenidoEmployer Branding

¿La semana laboral de 4 días es posible? Si, y no es tan difícil como crees

Ya es un hecho. Reino Unido lo ha petado con el mayor estudio sobre la ...
ContenidoEmployer Branding

6 ejemplos de páginas de empleo rompedoras

Uno de los mayores retos (y más difíciles, admitamoslo) como recruiter es encontrar las herramientas ...