¡Bienvenidos/as!

Logo HR Lovers Afterwork

¿Qué son los HR Lovers Afterwork?

HR Lovers Afterwork 💛 es la cara divertida de los recursos humanos, creados para aquellos culos inquietos que no pueden esconder las ganas de relacionarse, aprender y conocer nuevas maneras de hacer las cosas.

¡Queremos difundir aquellas ideas que merecen la pena escuchar!

HR Lovers Afterwork

#1ª edición Valencia

¡Valencia, nos vemos en la oficinas de Sesame HR! En esta ocasión descubriremos cómo definir la cultura de nuestra empresa.

HR Lovers Afterwork

#5ª edición Barcelona

¡Barcelona, nos vemos en Aticco Verdaguer! En esta ocasión descubriremos los prejuicios que tenemos durante la selección y el poder de la inteligencia colectiva. 

HR Lovers Afterwork

#3ª edición Madrid

¡Madrid, vamos a disfrutar! Aprenderemos a diseñar la experiencia de los empleados en entornos híbridos como el que estamos viviendo. 

¿En que consisten estas quedadas?

Si estás en la comunidad, recibirás la información necesaria; fecha, hora, temática y el ponente que la vendrá a impartir.

¡Tú solo tienes que asegurarte de estar allí! 🔥

¡LO VAS A FLIPAR!

NETWORKING

Tenemos demasiadas ganas de vernos las caras en un ambiente distendido con una cerveza en la mano. ¡O agua! Qué también tenemos. Porque los mejores retos se solucionan entre colegas.

TEMÁTICAS TOP

Siempre tocamos temáticas diferentes. Así te puedas apuntar a los que más te gusten o porque no, a todos. ¿Lo mejor de todo? Vosotros escogéis los temas y nosotros nos encargamos del resto.

WORKSHOPS

No hay mejor manera de aprender de los mejores profesionales de RRHH que a través de casos prácticos en grupo. ¡Queremos que te vayas con herramientas útiles para mejorar tus procesos!

TE AVISAMOS PARA LA PRÓXIMA

Apúntate en la "black list" de los profesionales inconformistas y únete a la revolución de los recursos humanos.

¿Quién hay detrás?

Una pequeña idea puede transformar un sector para siempre, pero para hacerlo necesitas «locos» que crean en ti. ¡Te presentamos a las empresas que están revolucionando los Recursos Humanos!

Ubicación Secreta

Todo acerca de los HR Lovers Afterwork es secreto. Desvelamos todos los detalles del evento unas semanas antes de que suceda, así te puedes organizar. Próximas ubicaciones en Barcelona y Madrid.

TE ESCUCHAMOS

Si te ha molado esta iniciativa y quieres ponerte en contacto con nosotros para darnos ideas, proponernos temáticas y/o ponentes, resolver dudas o simplemente quejarte porque todavía no hemos llegado a tu ciudad, ¡ESCRÍBENOS!

Contacta con los HR Lovers

Toda las novedades en Instagram

@hrloversafterwork

Si quieres ser la primera persona en enterarse de todo, síguenos a través de Instagram y no te pierdas nada. 

¡Los héroes de recursos humanos!

Una pequeña idea puede transformar un sector para siempre, pero para hacerlo necesitas ‘locos’ que crean en ti.
¡Te presentamos a las empresas que están revolucionando el sector! Sin ellas no existirían los HR Lovers Afterwork.

Logo Sage