¡Bienvenido/a!

Logo de los HR Lovers Afterwork

10ª edición Barcelona

HR Lovers Afterwork

En la Antigua Fábrica de Estrella Damm. ¡Flipa!

temática_

CÓMO LIDERAR EQUIPOS CON
ESTRÉS CERO

Descubre estrategias prácticas y efectivas para gestionar el estrés en tu vida laboral diaria, promoviendo al mismo tiempo la salud integral de tu equipo.

Estrella Damm patrocinador de los HR Lovers Afterwork

Hemos preparado un workshop dinámico que exploramos las herramientas más importantes para promover el bienestar integral en el entorno laboral. Por fín entenderemos cómo funciona el estrés en nuestro cuerpo y cómo impacta en el bienestar de nuestros trabajadores. 

En el próximo HR Lovers Afterwork del 21 de Marzo, descubriremos técnicas concretas para fomentar el movimiento y la actividad física en el trabajo, así como la importancia de una alimentación equilibrada para mantener altos niveles de energía y concentración. 

Al finalizar, tendrás el conocimiento y herramientas para implementar en tus equipos, promoviendo un ambiente de trabajo saludable y productivo a largo plazo. ¡Apúntate!

Tres expertos en estrés laboral y mindfulness de Just Wellness, dinamizarán una sesión cargada de conocimiento y sorpresas:

 

  • Con una sesión 100% práctica, aprenderás las técnicas necesarias para mejorar el bienestar laboral de tu equipo a través de varios ejercicios en grupo.

  • Aprenderás varias técnicas que no solo te ayudarán a mejorar el ambiente laboral en tu organización, sino que podrás utilizar en tu día a día para eliminar el estrés y la ansiedad.
  • Haremos dinámicas para romper el hielo y poder conocer a otros profesionales de recursos humanos que afrontan problemas similares a los nuestros. ¡Eso sí, cervecita en mano!
Ilustraciones web (13)

tu formadora_

APRENDE DE LOS MEJORES PROFESIONALES DE RRHH

Susana Mondéjar, Experta en Comunicación

tus formadores_

APRENDE DE LOS MEJORES PROFESIONALES DE RRHH

Jaume Gascón

Fisioterapeuta y
Profesor de Yoga

Rubén Fanlo

Nutricionista y Psiconeuroinmunólogo

Janet Martín

Coach Mindfullness

LA AGENDA DE LA JORNADA

Consulta los horarios del HR Lovers Afterwork 🎉

18:00h

¡Bienvenida/o! 👋

Puedes venir justo después de salir del trabajo, te estaremos esperando con muchas ganas. ¡Recuerda venir con tiempo para poder acceder al recinto! 

18:00h

18:10h

Abrimos el Bar 🍻

Sí, en este HR Lovers Afterwork podrás disfrutar de una cervecita bien fresca nada más llegar, en un espacio espectacular, la sala de máquinas de la Antigua Fábrica de Estrella Damm. Así que, ¡No llegues tarde!

18:10h

18:45h

Empezamos 💪

El momento que todo el mundo espera, el inicio del evento. Prepárate para un workshop increíble.  

18:45h

20:15h

Ahora, afterwork 🍻

Después de divertirnos con la sesión que hemos preparado, llega el momento más divertido: ¡Música, networking y alguna que otra cerveza!

20:15h

21:45h

Nos vemos en la próxima 👋

Después de tantas emociones, llega el momento de despedirnos y volver a casa a rememorar los mejores momentos de esta tarde increíble. 

21:45h

¡BARCELONA, LO VAS A FLIPAR!

¿NO PUEDES VENIR?

Apúntate a la "black list" de los profesionales inconformistas y únete a la revolución de los recursos humanos. ¡Te avisaremos de próximas convocatorias!

¡Los héroes de Recursos Humanos!

Los locos y locas de recursos humanos que hacen estos eventos posibles 💛

Hones Greens
Estrella Damm Logo

Colaboradores:

Los HR Lovers Afterwork no serían posibles sin nuestra red de colaboradores. ¡Gracias a todos! 💛

TE ESCUCHAMOS

Si te ha molado esta iniciativa y quieres ponerte en contacto con nosotros para darnos ideas, proponernos temáticas y/o ponentes, resolver dudas o simplemente quejarte porque todavía no hemos llegado a tu ciudad, ¡ESCRÍBENOS!

Contacta con los HR Lovers