HR Lovers Afterwork: El nuevo evento de moda de recursos humanos

Jaime Puig

Mejores páginas de empleo

APÚNTATE A ESTA MASTERCLASS GRATUITA

Crea una Página de Empleo
que enamore a tus candidatos

Los HR Lovers Afterwork es el nuevo evento mensual de moda en la ciudad de Barcelona o por lo menos el que esta en boca de todos. Nacen con el propósito de revolucionar los recursos humanos y buscan unir en un mismo espacio a los culos inquietos del sector. 

Su propuesta se basa en ofrecer una experiencia única, un espacio dónde aprender y también un lugar físico dónde conocer otros profesionales del sector. Pero sobre todo, lo que desde Inbound Recruiting Bootcamp (organizador del evento) se quiere conseguir es que los asistentes se los pasen bien. ¡Aquí se viene a disfrutar!

Con un tono humorístico e irreverente, los HR Lovers Afterwork buscan acabar con la aburrida dinámica de conectarse desde casa para escuchar a una eminencia. Ahora el oyente se convierte en el protagonista en un evento pensado al 100% para él. Donde una vez al mes, podrá adquirir competencias sobre una temática en concreto y tomarse una cerveza con otros profesionales de recursos humanos

El tono irreverente y desenfadado de los
HR Lovers Afterwork.

Si te ha gustado la idea y tienes ganas de asistir a uno de ellos, puedes registrarte a la newsletter del evento para estar al día de las novedades y noticias. 

Newsletter de los HR Lovers Afterwork


¿Por qué los HR Lovers Afterworks están llamando tanto la atención?

Los recursos humanos se están modernizando y esta es una de las iniciativas que lo demuestran. Su tono divertido y desenfadado no es la única clave del éxito de los HR Lovers Afterwork, también lo es la manera en cómo se han planteado. 

Muchos podrían pensar que estos eventos son una serie de meetups. Sin embargo, no están planteados desde un ángulo teórico, sino práctico y social. Con una duración de entre dos y dos horas y media por evento, los asistentes participan en grupos en una serie de workshops. Estos, están propuestos y moderados por un experto en la materia que transfiere su experiencia bajo la metodología de “learning by doing”.

Este enfoque práctico, sumado al networking y cervezas (de ahí que se les llame afterwork) que cierran la velada, lo convierten en una propuesta dinámica y perfecta para cerrar una jornada laboral

Aquí no decimos meetup, nosotros lo llamamos HR Lovers Afterwork.
Lema irreverente de los HR Lovers Afterwork

Más información sobre estos eventos de Recursos Humanos

Si te gusta el concepto y tienes ganas de relacionarte con otros profesionales de los recursos humanos con las mismas ganas de aprender y pasárselo bien, vas a poder hacerlo muy pronto. El jueves 21 de abril de 2022 es el pistoletazo de salida a estos eventos que están dando tanto de qué hablar. 

Toda la información sobre esta primera edición y las que la seguirán, la puedes encontrar en la página web de los HR Lovers Afterwork.

La primera edición se realizará en Barcelona. Aun así, la intención es dar el salto a Madrid y a otras ciudades españolas tan rápido como la gente quiera. Así lo explicaba en una entrevista que me hacían por el lanzamiento de los HR Lovers Afterwork. 

Picture of Jaime Puig

Jaime Puig

También te puede gustar

La marca empleadora para atraer y retener talento
Employer Branding

¿Qué es el Employer Branding? Origen y Ejemplos

Como las páginas iniciales de un libro, el Employer Branding es la clave del éxito ...
libro rrhh
ContenidoEmployer Branding

La Batalla por el Talento: El libro más vendido en Recursos Humanos

¡Vamos al grano! El mercado de RRHH ya no es lo que era. Está cambiando ...
ContenidoEmployer Branding

4 Libros de Recursos Humanos que deberías leer

Si buscas libros de Recursos Humanos seguramente te interesen temas como employer branding, marketing de ...
ContenidoEmployer Branding

¿La semana laboral de 4 días es posible? Si, y no es tan difícil como crees

Ya es un hecho. Reino Unido lo ha petado con el mayor estudio sobre la ...
ContenidoEmployer Branding

6 ejemplos de páginas de empleo rompedoras

Uno de los mayores retos (y más difíciles, admitamoslo) como recruiter es encontrar las herramientas ...