¡Bienvenido/a!

¿Qué son los HR Lovers Afterwork?

HR Lovers 💛 Afterwork es la cara divertida de los recursos humanos, creados para aquellos culos inquietos que no pueden esconder las ganas de relacionarse, aprender y conocer nuevas maneras de hacer las cosas.

¡Queremos difundir aquellas ideas que merecen la pena escuchar!

HR Lovers Afterwork

#3ª edición Madrid

Detalles

LOS PREJUICIOS EN LOS PROCESOS DE SELECCIÓN Y EL PODER DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA

Vamos a dividir este afterwork en dos ejercicios diferentes, pero a la vez complementarios entre ellos. Empezaremos sobre los posibles prejuicios que tenemos en las entrevistas de empleo y acabaremos con un ejercicio para demostrar cómo la inteligencia colectiva puede ayudarnos a resolver problemas. ¡Vas a flipar!

El próximo miércoles 30 de noviembre en Madrid celebraremos el próximo HR Lovers Afterwork de la mano de los especialistas en Soft Skills, Géraldine Weber y Francisco José Arcos, quienes nos explicarán al detalle mediante dos talleres la importancia de estos conceptos. 

Si tienes la suerte de asistir al próximo HR Lovers Afterwork esto es lo que te encontrarás:
  • Dividiremos la sala en grupos para desarrollar dos dinámicas 100% prácticas,  dirigidas por expertos y poder identificar los prejuicios que tenemos en un proceso de selección y cómo la inteligencia colectiva es útil para optimizar resultados.

  • Tendrás acceso a una herramienta de análisis científico para poder identificar los patrones de personalidad de tu perfil profesional y personal.

  • Haremos dinámicas para romper el hielo y poder conocer a otros profesionales de recursos humanos que afrontan problemas similares a los nuestros. ¡Eso sí, cervecita en mano!
No dejes pasar esta oportunidad y reserva tus entradas para descubrir cómo potenciar tu equipo a través de la inteligencia colectiva. 

Diseña una cultura corporativa para enamorar a candidatos y empleados

30

JUNIO

La cultura de una empresa es ese elemento intangible que nos puede llevar al éxito o directamente al fracaso. Y a pesar de que todos sabemos de su importancia, no tenemos las herramientas necesarias para definirla correctamente e introducirle los cambios que deseamos.

Por lo que, si quieres aprender a diseñar una cultura corporativa como es debido, está es tu oportunidad.

En el HR Lovers Afterwork del próximo 30 de junio, Jaime Puig, consultor estratégico de recursos humanos, fundador de Inbound Recruiting Bootcamp y formador de cientos de profesionales del sector, nos enseñará como las mejores empresas del mundo diseñan su cultura corporativa. ¡Te va a encantar!

Si te apuntas a este increíble HR Lovers Afterwork, esto es lo que te encontrarás:
 
  • ¡No perderemos el tiempo con teoría! Descubrirás la herramienta que utilizan empresas como Spotify, Netflix o Disney para diseñar culturas atractivas y sólidas, en una sesión 100% práctica.

  • Dividiremos la sala en grupos y definiremos a partir de dinámicas divertidas los 10 elementos clave de cualquier cultura empresarial.

  • Para finalizar, haremos un pequeño brainstorming para determinar qué elementos son imprescindibles en la cultura que estamos creando y qué cambios queremos introducir. 
Esta oportunidad es perfecta para cualquier profesional de los recursos humanos que quiera conocer los trucos y herramientas para mejorar la cultura de la empresa, la experiencia de los empleados y la felicidad laboral.

Aprende de los mejores profesionales

Jaime Puig,
fundador de Inbound Recruiting Bootcamp

Jaime Puig, fundador de HR Afterwork

APRENDE DE LOS MEJORES
PROFESIONALES

Géraldine Weber, Coaching & Soft Skills Expert

Francisco José Arcos,
Soft Skills Expert

¡MADRID, LO VAS A FLIPAR!

¿En que consisten estas quedadas?

Si estás en la comunidad, recibirás la información necesaria; fecha, hora, temática y el ponente que la vendrá a impartir.

¡Tú solo tienes que asegurarte de estar allí! 🔥

¿NO PUEDES VENIR?

Apúntate a la "black list" de los profesionales inconformistas y únete a la revolución de los recursos humanos. ¡Te avisaremos de próximas convocatorias!

¿Quién hay detrás?

Una pequeña idea puede transformar un sector para siempre, pero para hacerlo necesitas «locos» que crean en ti. ¡Te presentamos a las empresas que están revolucionando los Recursos Humanos!

NETWORKING

Tenemos demasiadas ganas de vernos las caras en un ambiente distendido con una cerveza en la mano. ¡O agua! Qué también tenemos. Porque los mejores retos se solucionan entre colegas.

TEMÁTICAS TOP

Siempre tocamos temáticas diferentes. Así te puedas apuntar a los que más te gusten o porque no, a todos. ¿Lo mejor de todo? Vosotros escogéis los temas y nosotros nos encargamos del resto.

WORKSHOPS

No hay mejor manera de aprender de los mejores profesionales de RRHH que a través de casos prácticos en grupo. ¡Queremos que te vayas con herramientas útiles para mejorar tus procesos!

¡Los héroes de recursos humanos!

Una pequeña idea puede transformar un sector para siempre, pero para hacerlo necesitas «locos» que crean en ti.
¡Te presentamos a las empresas que están revolucionando el sector!

Sage, patrocinador oficial de los HR Lovers Afterwork

Colaboradores:

Los HR Lovers Afterwork no serían posibles sin nuestra red de colaboradores. ¡Gracias a todos! 💛

Hones Greens
Estrella Damm Logo

TE ESCUCHAMOS

Si te ha molado esta iniciativa y quieres ponerte en contacto con nosotros para darnos ideas, proponernos temáticas y/o ponentes, resolver dudas o simplemente quejarte porque todavía no hemos llegado a tu ciudad, ¡ESCRÍBENOS!

Contacta con los HR Lovers