4.67(6 Valoraciones)

Curso Inbound Recruiting

Course Curriculum

Bienvenida

  • Hola HR Lovers
    03:11

El Paralelismo entre Marketing y Recursos Humanos

Reclutamiento Tradicional

Pre-lanzamiento: Prepara tu estrategia de selección

Metodología Inbound Recruiting

Student Ratings & Reviews

4.7
Total 6 Valoraciones
5
4 valoraciones
4
2 valoraciones
3
0 valoración
2
0 valoración
1
0 valoración
MT
hace 2 semanas
¡Me ha gustado mucho!

El formato es muy fácil de consumir, útil y pensado para poder ir realizando la formación poco a poco y entre horas. Un puntazo, sobre todo para aquellas personas que se lo tienen que combinar con el día a día del trabajo y responsabilidades en casa.

En cuanto al contenido, increíble. Me ha gustado mucho la forma que Jaime tiene de explicar conceptos complicados de forma sencilla y 100% práctica. Además, está muy bien complementado con muchos ejercicios reales (que te dan muchas ideas) y ejercicios prácticos. Tenía miedo de que fuera demasiado teórico y no ha sido así.

Me gustaría realizar más cursos como este, creo que se puede aprender mucho.
Todo genial y muy cómodo, aunque me gustaría haber compartido experiencias o conocimientos con otros alumnos del curso.
AA
hace 3 semanas
Es un curso muy recomendable, una buena elección para mi. El contenido es muy completo y útil, está muy bien explicado y estructurado, e incluye muchos ejemplos reales.
EL
hace 2 meses
Formación muy interesante y aplicable, por su practicidad. El contenido aportado es con fundamento, ordenado y con numerosos ejemplos prácticos útilizados en diferentes tipos de compañías, tanto startups, pymes y multinacionales.

La considero una formación muy útil tanto para empresas que necesiten forman desde 0 un área de selección de personal y también para organizaciones que tengan ya una estructura desarrollada; ya que les aportará conocimientos y prácticas totalmente actualizadas

Si tuviera que decir un aspecto de mejora sería poder realizar alguna sesión en directo (online), con el mentor.
VG
hace 12 meses
Estoy en la mitad del curso y me está encantando. Directo al grano, con buenos ejemplos sobre empresas punteras y muy claro. Muy recomendable y bien explicado. Con muchas ganas de aplicarlo en mi trabajo! Gracias!
Hola!

Acabo de finalizar el curso de Inbound Recruiting y doy mis felicitaciones al equipo de irb por la creación de este este curso, me ha parecido muy bien desarrollado y con una elección de temas a tratar perfecta, todos muy útiles para los profesionales de HR de cualquier nivel (además de muy bien explicados todos los conceptos y ejemplos). Me he quedado con las ganas de un nuevo curso en el que se desarrollen los aspectos del Onboarding y Offboarding :). Por lo demás, muy contenta con lo aprendido, que es muchísimo, y con ganas de comenzar a aplicarlo.

Un saludo!
395.00

A course by

Tags

Want to receive push notifications for all major on-site activities?